19 jul 2019

PROXIMA CONVOCATORIA

Queridas Mujeres,

Septiembre es el mes de la siembra en la tradición agrícola. Es el tiempo también en el que se renovaban los contratos anuales a los mozos en las casas grandes de labradores. Es el momento en el que entregar, de nuevo, las semillas a la Tierra y sembrar con ellas los propósitos que deseemos materializar en nuestras vidas.

Las Cuevas y Piedras ancestrales de la Fertilidad serán honradas de nuevo como antiguos santuarios, con rituales sencillos, reflejo de la vida sencilla que llevaban nuestros antepasados y antepasadas. Será el momento de entregar nuestros pasos como ofrenda para acceder a esa dimensión misteriosa que habita en todos los lugares de la peregrinación.

Todos los lugares sagrados exigen un acercamiento ritual.
Es necesario para ir deshaciéndonos de todos los temores y dudas y llegar sin reservas.





11 ene 2019








Los encuentros de una sola jornada INCLUYEN 


Guía a los lugares, pic-nic, investigación, leyendas y ceremonias... y alguna sorpresa. 

Tras la inscripción se proporcionará el punto de encuentro en Huesca para salir en coches privados. 


Si vienes desde fuera de Huesca, te proporcionaré información sobre cómo llegar en transporte público (tren y bus) o en transporte privado.


💗
💗💗

La Ruta de la Fertilidad de Huesca propone encuentros para honrar la naturaleza femenina y, en están dirigidos a Mujeres, jóvenes, madres, abuelas y cuidadoras.
El encuentro propuesto para el 23 de Junio, domingo, está dirigido
en especial, a las que tienen un proyecto, propósito o transformación en marcha y desean nutrirlo con la luz del amanecer en el santuario de la fertilidad. Seremos bendecidas por la belleza del efecto de luz entrando en línea recta hasta el pequeño útero excavado en la roca. 

La peregrinación es una herramienta espiritual común a varias tradiciones que nos devuelve a  la conciencia de nuestro humilde origen humano.  Mientras nuestros pies acarician la tierra, ese recuerdo se encarna poco a poco, dándonos acceso a una experiencia profunda.  
Las ceremonias son otro elemento fundamental para profundizar en la realidad aparente. Honrando  todos los elementos, como si nos reencontráramos con unos parientes lejanos, nos preparamos para el encuentro ritual con el útero de la Tierra.
En el encuentro  habrá espacio para el silencio, los ancestros, las leyendas, la oscuridad, el arte, la belleza y el canto. Todo ello para que cada una de vosotras reciba aquello que necesite de las Cuevas, la Naturaleza,… y de la Madre Tierra.
🌻🌻🌻🌻


💓💓💓

Los RETIROS incluyen

Alojamiento, manutención, guía a los lugares, investigación, leyendas y ceremonias.
Si vienes en coche, te proporciono las indicaciones para llegar
Si vienes en bus o tren hasta Huesca, organizaremos un taxi para que vengas con otras mujeres
Desde Zaragoza hay abundantes horarios que enlazan con Huesca.

💗

CONTACTAR EN:
aliciaelfa@gmail.com
647 66 34 04

💗

Si deseas conocer testimonios de otras mujeres que han peregrinado por La Ruta de la Fertilidad sigue el enlace


lExperiencias de mujeres


Si quieres conocer más, puedes ver el siguiente vídeo de una conferencia ofrecida en el Foro de Estella en 2016.




💘💜💗